Web oficial

Arte y arquitectura Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Sensibilidad contemporánea que une armoniosamente el arte y la naturaleza

Guiados por nuestro legado oriental e influenciado por la vibrante diversidad de la cultura yucateca, así como por la riqueza de la herencia arquitectónica de la región, hemos creado una experiencia única de lujo en el extraordinario destino de Riviera Maya.

El diseño arquitectónico del resort, está basado en el respeto a la naturaleza y fue teniendo en cuenta su entorno natural de manera que su construcción tuviese un mínimo impacto en la naturaleza del lugar.

El arte se convirtió en un elemento crucial para el entorno natural de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, contribuyendo en crear un mundo de sensaciones, atmósferas, matices, sabores y aromas. El arte aparece causalmente en cada uno de los espacios de este elegante resort. Un complejo que fue diseñado para ofrecer placer, relajación y goce profundo, tal vez meditativo, a todos aquellos que tienen el privilegio de vivirlo.

El legado artístico de la cultura mexicana

Aquí en este estrecho tramo de selva verde, situado a lo largo de la espectacular costa de la Riviera Maya, el legado artístico de la cultura mexicana ha tenido un profundo impacto en nuestro resort. La acertada unión de la arquitectura y el arte han producido lujosas instalaciones. Esto se refleja en la intimidad placentera de las suites, elegantes áreas comunes, canales de agua, un espectacular cenote, así como la armonía que se puede contemplar en los jardines y la paz que emana de los patios. Además, existen otros lugares igualmente fascinantes, adornados por toques artísticos.

Seguramente, este modelo único de arte dejará un recuerdo permanente, sobresaliendo por su estética y aportación visual, así como su inmejorable valor artístico.

El diseño de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel trae la naturaleza al centro de la escena.

El resort rinde homenaje a su entorno natural mediante un esfuerzo por mostrar su enigmática belleza de la mejor manera, mientras que al mismo tiempo lo salvaguarda y conserva de la destrucción. La diversidad cultural y biológica de la Península de Yucatán juega como una musa, inspirando generosamente y motivando una serie de alternativas para aquellos que buscan un alojamiento sofisticado y un confort contemporáneo.

Hemos puesto especial cuidado en cumplir las directrices oficiales para llevar a cabo estudios de impacto ambiental en los distintos ecosistemas, particularmente en los manglares y en las zonas de agua, así como en la flora y fauna.

Patios de arte

Arte y arquitectura

El paraíso al alcance de tu mano

La arquitectura es el arte del buen vivir. Nuestro resort de lujo tiene un diseño enfocado en la vanguardia. Es una construcción de la más estricta elegancia y calidad, custodiada por la selva y el mar. Es una obra de corte minimalista y línea orgánica, de concepto abierto, adornada por jardines y obras de arte. Las suites del complejo están dispuestas alrededor del río, la laguna y el cenote. Esto demuestra el compromiso de la marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente local.