Web oficial

Eventos Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Eventos Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Espacios exclusivos del Hotel

Nuestras salas de reuniones están provistas de todas las comodidades para diseñar el evento de tus sueños. Puedes celebrar tu cumpleaños, tu compromiso, festejar un logro, conmemorar una fecha, unir tu vida a la de alguien o fomentar el crecimiento laboral en tu empresa por medio de conferencias, talleres y reuniones de alto nivel. Nuestro personal cualificado te brinda todas las facilidades para hacer de tu evento la mejor experiencia posible.

Bodas

Celebra con nosotros el inicio de tu nueva vida. Vive tu amor junto a nosotros en un entorno natural y da el sí en medio de la selva, frente al mar Caribe Mexicano. Nuestro resort evoca elegancia, prosperidad y un ambiente de paz. La ceremonia, recepción y fiesta de tu ...

Detalle

Espacios

Nuestros salones son de diseño minimalista, con una capacidad de 20 a 50 personas. Estos espacios han sido creados para entregar una atmósfera de privacidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes, con la finalidad de que sus reuniones o eventos sean memorables.

Detalle

Otras celebraciones

Nuestros salones están provistos para efectuar distintas clases de eventos con una capacidad aproximada de 50 a 150 asistentes en un ambiente de privacidad. Dentro de nuestras instalaciones se pueden celebrar eventos laborales, sociales, culturales y artísticos con un servicio de catering profesional que ofrece un viaje de sabores. Nuestros ...

Detalle

Arte y arquitectura

El paraíso al alcance de tu mano

La arquitectura es el arte del buen vivir. Nuestro resort de lujo tiene un diseño enfocado en la vanguardia. Es una construcción de la más estricta elegancia y calidad, custodiada por la selva y el mar. Es una obra de corte minimalista y línea orgánica, de concepto abierto, adornada por jardines y obras de arte. Las suites del complejo están dispuestas alrededor del río, la laguna y el cenote. Esto demuestra el compromiso de la marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente local.

Detalle