Web oficial

Experiencias Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Experiencias Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Diversión en el Hotel en Riviera Maya

Nuestro resort se ubica en la Riviera Maya, frente al majestuoso mar Caribe Mexicano. Durante tu estancia en Blue Diamond Luxury Boutique Hotel puedes disfrutar de momentos únicos e increíbles experiencias en las que descubrir la cultura y la naturaleza que rodean este destino.

Ofertas y tratamientos

Beach Day

¿Quién no ha soñado con las blancas y finas arenas del Caribe? La belleza de sus playas es razón suficiente para dedicarles más de un día completo. Disfruta de sus aguas cristalinas y cálidas y de impresionantes atardeceres desde tu hamaca. Un placer tan sencillo como espectacular.

Pool Day

Pasa todo un día en nuestra piscina, disfrutando de un descanso en el agua mientras piensas qué tratamiento de spa o experiencia culinaria estás a punto de vivir en el resort. Blue Diamond Luxury Boutique Hotel es su destino para una relajación profunda, un servicio de clase mundial y belleza en cada punto a donde se mire

Excursiones

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece una experiencia de hospedaje de alto impacto. Nuestras suites en la selva mexicana te permiten entrar en contacto con el sonido y los aromas de la naturaleza. Y, si quieres explorar la zona, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece todas las excursiones que necesitas.

Shopping

Las artesanías de la región están elaboradas a partir de tradiciones precolombinas. Ir de shopping en la Playa del Carmen también es comprar una parte de la historia de la región.

Campo de golf

Existen campos de golf muy cerca de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. En ellos podrás reducir tu cansancio, distraer tu mente y entrar en contacto con la naturaleza. En ese momento solo van a existir el palo, la bola y tu cuerpo, todo listo para el juego.