Web oficial

Gastronomía Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Gastronomía Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Los mejores sabores de Riviera Maya

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece un placer para los sentidos a través de una amplia propuesta gastronómica, que eleva el concepto de todo incluido a la carta. Ofrece cuatro conceptos culinarios donde podrás disfrutar de una variedad de platillos servidos por nuestros chefs.

El Restaurante Ámbar es una apuesta culinaria de platillos de autor y fusión, mientras que Aguamarina cuenta con platillos de cocina internacional. En Ceviche bar podrás disfrutar de ceviche de pescado y mariscos frescos todos los días. El catálogo de Café Brulé hace honor a su nombre, con una variedad de tés, bocadillos y snacks. Un delicioso cóctel con vistas al mar en el pool bar es la mejor manera de disfrutar del día de la piscina o terminar el día descansando al pie de una espectacular piscina.

Aguamarina  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaAguamarina  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaAguamarina  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Aguamarina

El restaurante Aguamarina ofrece hermosas vistas panorámicas al mar Caribe. Disfruta de su espectacular terraza en primera línea de playa en un ambiente informal.

Detalle
Ámbar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaÁmbar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaÁmbar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaÁmbar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaÁmbar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Ámbar

Este es el fine dining del resórt. Ámbar ofrece platillos del autor a la carta. Ubicado a la orilla de una hermosa laguna permite disfrutar de sus especialidades en el salón y en su terraza al aire libre.

Detalle
Café brulé  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaCafé brulé  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaCafé brulé  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Café Brulé

La opción adecuada para quienes disfruten de tentempiés matutinos. Ubicado en el Lobby, los huéspedes pueden disfrutar de tés, galletas, bocadillos, sándwiches, baguettes y café.

Detalle
Ceviche bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaCeviche bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaCeviche bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaCeviche bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Ceviche Bar

Este restaurante es ideal tanto para tomar un bocado rápido como para degustar una oferta de platos de ceviche de pescado y mariscos frescos todos los días.

Detalle
Pool bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera MayaPool bar  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Pool bar

El Pool bar de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel cuenta con una amplia selección de licores Premium.

Detalle
Room service  Blue Diamond Luxury Boutique Hotel Riviera Maya

Room Service

Puedes disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica desde la privacidad de tu suite. El menú incluye una gran variedad de recetas, desde hamburguesas hasta cortes de carne al término de tu elección.

Detalle

Arte y arquitectura

El paraíso al alcance de tu mano

La arquitectura es el arte del buen vivir. Nuestro resort de lujo tiene un diseño enfocado en la vanguardia. Es una construcción de la más estricta elegancia y calidad, custodiada por la selva y el mar. Es una obra de corte minimalista y línea orgánica, de concepto abierto, adornada por jardines y obras de arte. Las suites del complejo están dispuestas alrededor del río, la laguna y el cenote. Esto demuestra el compromiso de la marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente local.

Detalle