Web oficial

Suites Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Suites Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Descansa en nuestro Hotel en Riviera Maya

El diseño de Blue Diamond Luxury Boutique Hotel concede el protagonismo a la naturaleza. Nuestros distintos tipos de suites fueron creadas con diferentes ambientes: unas se inspiran en la selva, otras en las aguas del manglar, un tercer tipo alrededor del cenote y otras en la playa. En otras palabras, cada una de las suites está ubicada en torno al agua. Estos elementos se han utilizado para crear un resort único y extraordinario. Los interiores están elegantemente diseñados bajo la influencia asiática combinado con un toque tropical, exhibiendo exóticas maderas y piedras de la región, pisos de madera de bambú, mármol blanco y una delicada exhibición de arte mexicano


Ver Mapa

Patio

Patio

El interior de nuestro resort está armonizado por 6 patios cuya arquitectura combina arte y tradición. Es un espacio orientado a potenciar el equilibrio emocional de sus visitantes. Cada patio cuenta con una obra de arte diferente.

Patio Junior Suite

Sumérgete en los sonidos de la naturaleza

Relájate en esta espaciosa suite inmersa en plena naturaleza, rodeada de jardines y equipada con una terraza con vista al río en la que disfrutarás de una desconexión total.

  • Área: 60 m2
  • Ocupación máx.: 3
  • Bañera exterior y terraza privada

Patio Diamond Suite

Largas horas de sol y nado en su alberca privada

Impresionante suite junior de lujo de arquitectura moderna e integrada plenamente con la naturaleza. Su decoración está basada en la piedra caliza y el bambú proporcionándole un ambiente cálido y confortable.

  • Área: 105 m2
  • Ocupación máx.: 2
  • Terraza con bañera exterior y alberca privada

Cenote

Cenote

Buscando conectar a nuestros huéspedes con la naturaleza, hemos instalado las suites Cenote Blue Lagoon Junior alrededor de dos formaciones naturales: una pacífica laguna y un cenote privado de gran profundidad. Los alojamientos Blue Lagoon Deluxe Junior poseen una espectacular vista a ambas.

Cenote-Laguna Junior Suite

La magia de un cenote natural

Amplia suite de lujo con vista a la laguna o a nuestro cenote privado, lo que le proporciona plena sensación de contacto con la naturaleza. Un paisaje que puede observar desde su terraza o balcón privado.

  • Área: 95 m2
  • Ocupación máx.: 2
  • Terraza privada

Palafitos

Palafitos

Las villas Palafitos cuentan con terraza o rooftop, y descansan sobre una laguna rodeada de manglares, formaciones vegetales que preservan la pureza del agua. Ofrecen a nuestros huéspedes la oportunidad de ser testigos amigables de la fauna y flora local, gozando del ambiente de las formaciones de los manglares.

Palafitos Deluxe Junior Suite

El lujo de alojarte sobre una laguna

Elegantes villas de estilo moderno con terrazas privadas o rooftop. Están rodeadas por una laguna y frondosos manglares que le harán sentir absoluta paz.

  • Área: 67 m2
  • Ocupación máx.: 2
  • Terraza o rooftop privado

Beach front Casitas

Beach front

Estas suites están diseñadas para privilegiar la privacidad y la inspiración, y se ubican en contacto directo con la playa. Están equipadas con una piscina privada con vista al mar y asoleadero en el rooftop.

Beach Front Casita

Exclusividad e intimidad natural

Déjate invadir por la sensación de alojarte a la orilla del mar. Esta suite, con acceso directo a la playa, tiene todo lo que pueda soñar. Su exclusivo dormitorio cuenta con un salón integrado que da paso a una impresionante terraza.

  • Área: 93 m2
  • Ocupación máx.: 2
  • Piscina privada, solárium y terraza

Beach Front Presidential Suite

Una experiencia extraordinaria

Frente a la playa, con excepcionales vistas al océano e inundada por luz natural. Así se presenta esta impresionante villa de dos pisos que cuenta con tres dormitorios independientes.

  • Área: 355 m2
  • Ocupación máx.: 6
  • 2 Terrazas y 2 albercas privadas

Arte y arquitectura

El paraíso al alcance de tu mano

La arquitectura es el arte del buen vivir. Nuestro resort de lujo tiene un diseño enfocado en la vanguardia. Es una construcción de la más estricta elegancia y calidad, custodiada por la selva y el mar. Es una obra de corte minimalista y línea orgánica, de concepto abierto, adornada por jardines y obras de arte. Las suites del complejo están dispuestas alrededor del río, la laguna y el cenote. Esto demuestra el compromiso de la marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente local.

Detalle