Web oficial

Wellness Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Wellness Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Centro de Wellness en Riviera Maya

Blue Diamond Luxury Boutique Hotel está orientado al bienestar espiritual y corporal por lo cual nos regimos por un estilo de vida saludable. Ofrecemos a nuestros huéspedes rituales, tratamientos y retiros para que entren en contacto con la mejor versión de sí mismos.
Blue Diamond Spa está inspirado en la unión ecléctica de la cultura maya y asiática. Este centro de bienestar está distribuido sobre 2, 200 metros cuadrados a lo largo de los cuales se ubican nuestras 11 cabinas individuales, el circuito de hidroterapia y una alberca.

Rituales y tratamientos

El repertorio de rituales y tratamientos de nuestro Spa de lujo incluye: baños de espuma, envolturas a base de diferentes ingredientes: chocolate, café, algas, oro marino y perlas blancas, y masajes de variedad diversa: balsámicos, con piedras obsidianas, con aceites y aromas, enfocados en la hidratación de la piel.

Detalle

Fitness Center

El Fitness Center de Blue Diamond Spa está pensado para ayudar a aumentar la fuerza muscular, mejorar la resistencia y fuerza del organismo, además de promover la salud mental, aumentar el nivel de elasticidad y velocidad del cuerpo.

Detalle

Wellness Retreats

Los retiros de bienestar de Blue Diamond Spa están enfocados en la desconexión con el mundo real para fomentar un estado de abstracción y tranquilidad mental, mediante el cual el cuerpo libera tensión y reduce sus niveles de inflamación, entrando en contacto con la naturaleza.

Detalle

Ritual Temazcal

El ritual precolombino del temazcal es un baño a vapor dividido en diferentes etapas, cada una se acompaña de cantos y sonidos de tambor, ruidos de sonaja, palo de lluvia y maracas. Para la cultura azteca, el temazcal es un ritual de purificación del espíritu a través de la vaporización ...

Detalle

Pools

Las albercas son parte esencial de todo resort de lujo, y resultan ideales para lograr un estado de placer y relajación. Tonifica tu cuerpo y deja descansar a tu mente mientras nadas.

Detalle

Arte y arquitectura

El paraíso al alcance de tu mano

La arquitectura es el arte del buen vivir. Nuestro resort de lujo tiene un diseño enfocado en la vanguardia. Es una construcción de la más estricta elegancia y calidad, custodiada por la selva y el mar. Es una obra de corte minimalista y línea orgánica, de concepto abierto, adornada por jardines y obras de arte. Las suites del complejo están dispuestas alrededor del río, la laguna y el cenote. Esto demuestra el compromiso de la marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente local.

Detalle