Web oficial

Spa Pools Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Spa Pools Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Wellness en Riviera Maya

En Blue Diamond Luxury Boutique Hotel tienes la libertad de decidir. Puedes nadar en el mar o en una de nuestras albercas. La alberca principal, de tipo infinity, cuenta con una espléndida vista al Caribe Mexicano. A unos pasos se encuentra el carril de nado para quienes gusten de nadar en alguna de sus modalidades.

Por su parte, Blue Diamond Spa ofrece a sus usuarios una piscina exclusiva en su área de descanso. La piscina se encuentra en un área silenciosa, a cielo abierto, propiciando un ambiente de relajación.
En Blue Diamond Luxury Boutique Hotel puedes nadar en alguna de las tres albercas. Dos de ellas ubicadas frente al mar y la tercera está en el área de Blue Diamond Spa, la cual ofrece un ambiente de tranquilidad.

Lap pool

Nuestra lap pool, con vista al mar y un carril de nado.
Tanto si quieres mantenerte en forma como si buscas relajarte, nuestra lap pool está diseñada para quienes aman el agua. Disfruta del nado mientras contemplas el océano y tienes la sensación de fundirte con él. Una experiencia única.

Principal Infinity Pool

La alberca principal del hotel es de tipo infinity, su nivel de agua corresponde a la altura de los muros que la rodean, lo que genera un efecto de infinitud. Desde sus límites puedes contemplar la inmensidad del Caribe Mexicano mientras te relajas al atardecer.

Diamond Spa Pool

Diamond Spa está equipado con una piscina privada de tamaño rectangular, de fácil acceso, rodeada de camastros para tomar el sol. Disfruta del ambiente de paz y tranquilidad que se respira al estar descansando en ella.