Web oficial

Wellness Retreats Blue Diamond Luxury Boutique Hotel en Riviera Maya

Atención al cliente

(+52) 5585263185

Blue Diamond Luxury - Riviera Maya -

Wellness Retreats Blue Diamond Luxury Boutique Hotel

Centro de Wellness en Riviera Maya

Los retiros de bienestar de Blue Diamond Spa están enfocados en la desconexión con el mundo real para fomentar un estado de abstracción y tranquilidad mental, mediante el cual el cuerpo libera tensión y reduce sus niveles de inflamación, entrando en contacto con la naturaleza.

Retiros en el hotel

Este es un lugar perfecto para celebrar retiros. Su ubicación en la selva de la Riviera Maya, la exclusividad de sus instalaciones, su ambiente de privacidad y descanso... Todo ello vuelve a Blue Diamond Luxury Boutique Hotel la opción adecuada para desconectarse del mundo y entrar en contacto con tu interior.

Body Balance Cleanse

Descubre nuestro programa de 3 días diseñado para restablecer el balance de tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. A través de una perspectiva holística, acompañate de una dieta antiinflamatoria y rutinas de autocuidado y coaching motivacional, puedes restablecer tu bienestar, belleza y brillo. Es momento de estar contigo mismo.

Por favor contáctanos para más información:
concierge.bbdiamond@bluebayresorts.com

Retiros Personalizados

La salud es un viaje y cada recorrido para alcanzar una estabilidad física, mental y emocional depende de las necesidades de cada persona. Blue Diamond Luxury Boutique Hotel ofrece paquetes personalizados para grupos o individuales con la intención de brindar la mejor experiencia de autodescubrimiento, relajación y crecimiento integral.

Si deseas personalizar tu propio retiro, por favor háznoslo saber:
concierge.bbdiamond@bluebayresorts.com